EL MMS (Matin – Midi – Soir) es la técnica de tener 3 pequeños contactos con la lengua francesa por día, de 15, 10 o hasta de 5 minutos, lo que acelera MUCHO tus resultados, más de lo que si estuvieras matándote de estudiar durante una hora por día y nunca más vieras francés en la semana.
Esta técnica te da la libertad de escoger las cosas que te gustan del francés (películas, series, canciones, libros) para practicar, pero como estás comenzando, te voy a entregar el plan de 30 días del MMS para que no tengas dudas de que hacer en cada uno de tus primeros 30 días.
Solo tienes que seguir el guión y al final, tendrás el mejor resultado posible, aprovechando el tiempo que tienes, aunque sea solo de 30 minutos diarios.
Yo sé que tú quieres hablar francés muy bien y nunca debes confundir hablar bien con “no tener acento” – lo que es bueno y recomendado, incluso (yo encuentro la pronunciación de personas que hablan español muy sexy cuando hablan francés).
Pero conocer plenamente y saber hacer los sonidos del francés es muy importante, para que comprendas mejor la lengua y para que los nativos te entiendan mejor también. Ese es nuestro enfoque aquí, en esta clase única y exclusiva en vivo, que va a acelerar el perfeccionamiento de tu pronunciación para que hagas el sonido de la “R”, o de la “U” y de la “E” encantadoramente, mucho antes de que avancemos a los módulos más avanzados del curso.
Paso 01:
Paso 01
Paso 01
Paso 01: