Hoy: regístrese y gane 3 bonos que acelerarán la activación de su francés

Reproduzir vídeo

Mira el vídeo

Y aprende cómo hablarás francés con extrema naturalidad y confianza en solo 6 meses

Bonos EXCLUSIVOS para TODOS lo que se matriculen el lunes
BONO GRATUITO DEL LUNES #1

El primer regalo que recibirás al inscribirte el lunes es el libro electrónico “Mon Voyage en France”, la guía completa de Francés Activo con las frases esenciales que necesitas para comunicarte cuando llegues a Francia, el destino turístico más importante del mundo, o en otros países de lengua francesa. Ya sea en el aeropuerto, restaurantes, hoteles o tiendas, tendrás una guía de referencia con frases para comunicarte con los locales. 

Y además, también recibirás una clase sobre cómo preparar tu primer viaje a Francia u otro país de habla francesa. 

BONO GRATUITO DEL LUNES #2 

Tendrás clases conmigo dentro del Programa Francés Activo, pero en este bono, también reservado solo para quienes se inscriban el lunes, recibirás una clase extra de bonificación conmigo, muy especial, que ocurrirá cuándo estás más avanzado em el programa, para acelerar aún más tu comunicación activa en francés. Siempre preparo algo muy especial y diferente para cada grupo de activadores más comprometidos, así que prometo que será imperdible. 

BONO GRATUITO DEL LUNES #3

Estás viendo que aquellos que ingresen este lunes recibirán aún más, pero prepárate y agárrate al respaldo de la silla, al brazo del sillón, donde estés, porque el último bono es muy especial: al inscribirte este lunes, y solo este lunes, recibirás un año adicional de acceso al Programa de Francés Activo. 

¡Así es! Un año adicional de acceso. Esto significa que, sumados, tendrás dos años de acceso al Programa de Francés Activo. 

Esto implica que tendrás acceso a toda la estructura del Programa, a las clases de conversación, a la comunidad, a las clases grabadas, todo, durante tus dos años de acceso, para que puedas mantener contacto con el idioma y la cultura francesa, o incluso si surge algún imprevisto, o si deseas realizar el Programa a otro ritmo. Desde el primer día tendrás dos años de acceso. 

Copyright 2023 – Avec Elisa. Todos los derechos reservados.
error: Content is protected !!

PROGRAMA DE FRANCÉS ACTIVO

Paso 01:

PROGRAMA DE FRANCÉS ACTIVO

Paso 01

PROGRAMA DE FRANCÉS ACTIVO

Paso 01: