POR SOLO 12 CUOTAS DE

US$ 38,84

*Atención: este es el valor del producto en dólares. En la conversión de la moneda, su país puede cobrar tarifas o impuestos. Verifique en la próxima página, al hacer clic en el botón "Quiero matricularme".

ESTOS ACTIVADORES NO TENÍAN NADA EN COMÚN Y MUCHOS INCLUSO CREÍAN QUE NO LO CONSEGUIRÍAN,

PERO MIRA LO QUE SUCEDIÓ:

Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo

IMAGÍNATE

Hablando la lengua más linda del mundo como siempre lo has soñado, con absoluta confianza para comunicarse con nativos y hablantes de francés, ¡sin bloquearse!

Viviendo o viajando tranquilamente a Francia, Canadá, Bélgica, Suiza… ¡Entendiendo todo lo que te hablan y consiguiendo leer todo lo que ves!

Mirando películas y series francesas, sin subtítulos; escuchando canciones francesas y leyendo libros en francés, ¡siempre entendiendo todo!

¡Recibiendo reconocimiento profesional con promociones, aumento en tu salario, y con más facilidad para conseguir buenos empleos por hablar la lengua que menos del 1% de la población brasileña habla!

El PROGRAMA FRANCÉS ACTIVO ES PARA TI QUE:

Siempre amaste la lengua y la cultura francesa y estás postergando este sueño hace mucho tiempo;

Quieres vivir en un país francófono (Francia, Bélgica, Suiza, Canadá) y comunicarte con nativos sin dificultad;

Quieres tener una vida mejor y sabes que el francés es una lengua que te abre muchas más puertas;

Sientes que el francés es una lengua sofisticada, sexy y te encantaría poder hablar la lengua más linda del mundo con naturalidad;

Quieres viajar con más confianza y tranquilidad, ir a restaurantes, bares, cafés y museos hablando en francés, para no pasar vergüenza en tu viaje;

Intentaste aprender francés antes, sin ayuda, o con métodos tradicionales y, aún esforzándote, no tuviste resultados;

Piensas que ya no tienes edad para aprender un nuevo idioma, pero te gustó ver que los activadores de más edad consiguieron activar el francés;

Tienes poco tiempo libre y no te ves cambiando tu rutina;

Nunca tuviste contacto con el francés antes y vas a comenzar de cero.

Si te identificaste por lo menos con un ítem, entonces, no tengas dudas; el Programa Francés Activo es ideal para ti.

Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo

¡NO ES MAGIA! ES MÉTODO

MÉTODO PARA TI

El Francés Activo es para ti que nunca estudiaste francés y para ti que ya iniciaste los estudios. Tiene una estructura lineal de enseñanza, o sea: no vas a continuar viendo contenidos “sueltos” de francés, sin relación, que no te hacen avanzar.

TIEMPO

No necesitas más de 30 minutos de tu día para comenzar – y esos minutos pueden ser de tu “tiempo muerto”, cuando estás haciendo otras actividades (como lavar la loza o limpiar la casa, por ejemplo).

100% ONLINE

El Programa Francés Activo es totalmente online. Puedes estudiar desde donde estés, usando un celular, notebook, PC o tablet.

Tienes total acceso al contenido 24h al día. Desde el celular, puedes bajar las clases y ver el curso sin gastar tus datos de internet.

✓ ACCESIBLE

En escuelas tradicionales, tienes que invertir, como mínimo, US$ 8.000,00 por año. Con Francés Activo, tú no vas a invertir ni la mitad de eso.

✓ MATERIAL DIDÁCTICO

Todo el material que necesitas ya está incluído en la plataforma. No tienes que comprar nada más.

QUIEN TE VA A ENSEÑAR

Soy Elisa y he hecho que más de 14 mil personas que no sabían absolutamente nada de francés consiguieran hablar francés con naturalidad en 6 meses. 

Eso sin que tuvieran que inventar tiempo en sus agendas, o pasar horas sentadas frente a un computador y todo eso usando el paso a paso de un método simple y sin complicaciones que yo misma inventé. 

Esas personas no tenían nada diferente de ti. Incluso, creían que nunca hablarían francés, algunas ya lo habían intentado antes, pero estaban frustradas.  

Si esas personas lo consiguieron, no lo dudes, tú también vas a hablar francés.  

Este método fue creado para que las personas venzan las dificultades más comunes cuando aprenden francés, aún si tienen poco tiempo para dedicarse o si creen que no tienen más edad para hablar una lengua tan linda como el francés.  

Por ser franco-brasileña, y haber crecido entre Brasil y Francia, enseñado francés y aprendido español en Argentina, además de ser profesora de francés hace más de 15 años, el método que te voy a entregar en el Programa de Francés Activo es diferente de todo lo que has visto.  

Y este Programa va a hacer con que hables francés con extrema naturalidad y total autonomía ¡EN SOLO 6 MESES!

Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

PLATAFORMA CON VIDEOS GRABADOS POR MI

En tu plataforma propia de estudios, encuentras todo el contenido del Programa.  

El Programa está dividido en 6 módulos, que son liberados 1 por mes, para que nunca sientas que es demasiado contenido y consigas seguir siempre cada detalle del programa. No tienes que ir “rápido” o “lento”. Lo haces a tu propio ritmo.  

Los encuentros en vivo sobre la lengua y cultura francesa que ofrecemos todas las semanas también quedan disponibles aquí, en caso que no puedas participar algún día.

CLASES OPCIONALES EN VIVO

A partir del 3º módulo, y sin ningún costo adicional, vas a poder participar de clases extras en vivo conmigo y nuestros profesores. Todos los meses, esas clases van a promover más profundización en la lengua y en la cultura francesa para ti: 

  • (en vivo) 1 clase de revisión: esta es la oportunidad de perfeccionar tu redacción, evolucionar en la gramática con la práctica y saber cómo escribir en francés en los temas y formatos que te interesan. 
  • (en vivo) 1 clase del café Avec Elisa: aquí, vas a charlar conmigo y tus compañeros para que entiendas y te expreses mejor en francés. En este punto, ya estarás tan familiarizado con la lengua francesa que no vas a sentir vergüenza a la hora de hablar. 
  • (en vivo) 1 clase para descubrir la cultura francófona: nuestros profesores conocen y dominan la cultura francesa – historia, música, literatura, cine, arquitectura – y van a promover clases para que profundices tu conocimiento. Además de darte más bagaje cultural, estas clases te ayudan a aumentar tu vocabulario y conocer los hábitos de los franceses, canadienses y de otros países donde se habla francés. 
CONVERSACIÓN EN GRUPO

Para que pierdas el miedo o cualquier otro bloqueo que tengas a la hora de hablar francés, vas a tener un módulo de preparación y acompañamiento con turnos para aclarar tus dudas antes de comenzar tus prácticas de conversación.  

Cuando comienzas a practicar conversación en grupo, vas a entrenar en situaciones reales de comunicación con activadores en tu nivel. O sea: vas a entender y reaccionar en francés rápidamente, exactamente de la forma en que lo vas a usar en tu día a día y eso sin tener que pensar mucho, porque vas a pensar en francés desde el inicio.   

Vas a practicar en un ambiente seguro. Todo nuestro equipo está altamente preparado para lidiar con los más diversos perfiles de alumnos. Si eres una persona más tímida, si eres más inseguro(a), o si tienes un perfil más extrovertido, no importa. Como viste en nuestro evento, todos los activadores tienen perfiles diferentes y están hablando francés sin bloqueos y con mucha confianza. 

EQUIPO DE SOPORTE Y PEDAGÓGICO

Si sientes dificultad con la tecnología o tienes miedo de no adaptarte al modelo online, no te preocupes.  

Vas a tener a tu disposición nuestro equipo de Soporte, que está disponible para ti de lunes a sábado, entonces, siempre tendrás nuestra respuesta de forma rápida.   

Y por supuesto:  siempre tendrás en la plataforma de estudios videos explicativos para ayudarte y orientarte a usar todos los aspectos de nuestro curso. No tendrás ninguna dificultad tecnológica, además porque la plataforma es simple e intuitiva.  

Acceder al curso es realmente fácil: recibes la clave en tu e-mail. Solo tienes que abrir tu e-mail, clicar en el link que estará dentro (generalmente azul), conectarse y listo.

Y TÚ VAS A GANAR ESTOS BONOSS

BONO GRATUITO DEL LUNES #1

El primer regalo que recibirás al inscribirte el lunes es el libro electrónico “Mon Voyage en France”, la guía completa de Francés Activo con las frases esenciales que necesitas para comunicarte cuando llegues a Francia, el destino turístico más importante del mundo, o en otros países de lengua francesa. Ya sea en el aeropuerto, restaurantes, hoteles o tiendas, tendrás una guía de referencia con frases para comunicarte con los locales. 

Y además, también recibirás una clase sobre cómo preparar tu primer viaje a Francia u otro país de habla francesa. 

BONO GRATUITO DEL LUNES #2 

Tendrás clases conmigo dentro del Programa Francés Activo, pero en este bono, también reservado solo para quienes se inscriban el lunes, recibirás una clase extra de bonificación conmigo, muy especial, que ocurrirá cuándo estás más avanzado em el programa, para acelerar aún más tu comunicación activa en francés. Siempre preparo algo muy especial y diferente para cada grupo de activadores más comprometidos, así que prometo que será imperdible. 

BONO GRATUITO DEL LUNES #3

Estás viendo que aquellos que ingresen este lunes recibirán aún más, pero prepárate y agárrate al respaldo de la silla, al brazo del sillón, donde estés, porque el último bono es muy especial: al inscribirte este lunes, y solo este lunes, recibirás un año adicional de acceso al Programa de Francés Activo. 

¡Así es! Un año adicional de acceso. Esto significa que, sumados, tendrás dos años de acceso al Programa de Francés Activo. 

Esto implica que tendrás acceso a toda la estructura del Programa, a las clases de conversación, a la comunidad, a las clases grabadas, todo, durante tus dos años de acceso, para que puedas mantener contacto con el idioma y la cultura francesa, o incluso si surge algún imprevisto, o si deseas realizar el Programa a otro ritmo. Desde el primer día tendrás dos años de acceso. 

30 días del MMS

Ya sabes que la técnica del MMS (Matin/Mañana – Midi/Medio día – Soir/Noche) implica tener 3 breves encuentros con el francés al día, de 15, 10 o incluso 5 minutos, lo que acelera MUCHO tus resultados más que estudiar una hora al día y no volver a ver francés en toda la semana.

Con este bono, obtendrás un plan de 30 días del MMS para que no tengas dudas sobre qué hacer en cada uno de tus primeros 30 días. Solo necesitas seguir el guión y, al final de tu primer mes, tendrás el mejor resultado posible aprovechando el tiempo que tienes, incluso si solo son 30 minutos al día.

Recuerda que la técnica del MMS te da la libertad de elegir las cosas que te gustan del francés (películas, series, música, libros) para practicar, pero como estás comenzando, esta es una forma de adquirir el hábito de practicar y tener contacto con el francés rápidamente.

US$ 160,00

Módulo de “MMS”

El MMS es una técnica que creé y que ha sido un éxito absoluto. Es la abreviación de (Matin = mañana) (Medi = tarde) (Soir = noche). 

Con esta técnica aprendes a usar cualquier momento de tu vida, incluso cualquier tiempo ocioso que ni te imaginas que tienes, para acelerar tu jornada con la lengua francesa.  

Este módulo de MMS tiene un video grabado para ti con el paso a paso detallado de cómo aplicarlo en tu rutina. Está disponible solamente para quien es parte del programa, por eso vas a tener acceso a este módulo gratuitamente al adquirir el programa.  

En caso de que no te acuerdes, el “MMS” es la técnica del Francés Activo que usa pequeños momentos de tu día, puede ser de mañana, de tarde, de noche, para que practiques francés. Con este módulo es que vas a percibir y saber qué hacer con esos 5, 10 minutitos al día que tienes libre y que, a veces,gastas sin darte cuenta, procrastinando.  

Dentro del MMS también tienes acceso a una caja de herramientas tecnológicas. Vas a encontrar exactamente cuales son los mejores diccionarios online, los mejores sitios franceses interesantes para que busques, entrenes tu pronunciación, con acceso a películas, series, canciones, reportajes para que realmente avances en tu contacto con la lengua francesa. Este es un regalo más de mi para ti.

US$ 210,00

24 HORAS DE INTERACCIÓN

Además de todos los profesores, del equipo de Soporte, también tienes contacto con todos los alumnos-activadores de diferentes niveles y también más avanzados de francês, donde tendrás una red de relacionamento constante 24 horas al día. 

SÍ, eso incluye a los miles de activadores brasileños y de otras nacionalidades con quien vas a poder practicar a la hora que quieras y aclarar tus dudas con otros alumnos activadores que ya vivieron experiencias que tú irás a vivir con la lengua y la cultura francesa. Esta es nuestra famosa comunidad cerrada solamente para activadores y es una comunidad moderada con reglas claras para que, de esa forma, nadie pierda el foco por los descubrimientos y desarrollo en la lengua francesa.

US$ 120,00 

Examen de competencia, DELF, DALF, TCF 

Si quieres estudiar, o vivir en algún país de lengua francesa, probablemente vas a necesitar la aprobación en los exámenes de certificación internacional de francés.  La buena noticia es que para que conquistes estos certificados invitamos a  una especialista, que hace parte de la comisión de evaluadores de estas pruebas para un módulo completo.  

Dentro de este módulo, ella te va a explicar en detalle el funcionamiento de estas evaluaciones y lo más importante: cómo prepararte para estos exámenes. De esta forma, ¿sabes lo que va a pasar? Tú vas a conseguir pasar con seguridad y tranquilidad.

Valor inmensurable

Francés com Nativos

Con este bono, vas a tener 4 encuentros online de más de 1 hora com nativos franceses con profesiones y actividades diversas, que van a acontecer a lo largo del curso, para que entrenes, escuches, hables y también aprendas más sobre la cultura de Francia y países de lengua francesa, directamente con nativos y con eso: activar mucho más tu francés.

Y vas a poder hacer preguntas y aclarar tus dudas sobre cosas específicas que solo un nativo te puede contar, como: hábitos, costumbres, oportunidades de estudio para extranjeros y oportunidades de trabajo.

Y lo mejor, no solo vas a participar online, hablar con ellos y hacer preguntas, sino que además las clases van a ser grabadas y vas a poder verlas y volver a verlas cuantas veces quieras.

Este bono es válido hasta las 23:59 (UTC-5).

valor imensurável

Vá para a França sem pagar pela passagem

Muita gente me procura dizendo que tem o sonho de viajar e conhecer Paris. E mesmo quem já foi para a França, Suíça, Bélgica, Luxemburgo, acabou gostando tanto que quer voltar mais vezes.

Além de falar francês com naturalidade e confiança, outra coisa que vai ser decisiva para você aproveitar mais a sua viagem é não gastar dinheiro com a passagem e usar esse recurso para você investir em mais passeios, em restaurantes melhores, ou simplesmente viajar gastando menos.

Já pensou que delícia fazer uma viagem assim?

Pensando nisso, eu convidei o Professor Ezequiel, o maior especialista no Brasil no assunto, pra te mostrar como você pode viabilizar isso. Ele gravou um módulo inteiro comigo e esse é um dos bônus que você vai receber ao entrar hoje nesta turma do Programa de Francês Ativo.

Francês Ativo certificado pelo MEC

Fora todos esses bônus, eu já aproveito para te contar uma coisa incrível: 

O Programa de Francês Ativo é certificado pelo MEC e você consegue um certificado em parceria com a UNIFACEAR ao terminar o nosso programa. Para isso, basta solicitar ao suporte e passar em nossa avaliação final e você receberá o certificado online com selo do MEC.

Programa de Francés Activo – Para que hables francés en solo 6 o menos, con confianza y naturalidad;

[BONO] 24 de horas de interacción (comunidad cerrada de Facebook para que pratiques la lengua e intercambies referencias con activadores) – US$ 210,00;

[BONO] Módulo de MMS, para que traigas el francés a tu rutina, aún si no tienes mucho tiempo sobrando – US$ 160,00;

[BONO] Examen de competencia, DELF, DALF, TCF, para que sepas cómo pasar en las pruebas de certificación internacionales – US$ 120,00;

[BONO] Francés con nativos, para que conozcas nativos y la cultura de Francia, sepas cómo hablar el francés cotidiano – Valor inmensurable;

Valor total: US$ 1.000,00

¡UN AÑO DE ACCESO!

El curso está completamente estructurado para que hables y domines el francés en solo 6 MESES, pero tienes acceso irrestricto al curso por 1 AÑO. O sea, durante 1 año entero, si necesitas interrumpir temporalmente tus estudios, puedes volver y continuar después donde quedaste. 

¡Podrás ver TODAS LAS CLASES directo en tu computador, tablet o celular, solo basta tener una conección con internet!   

#RIESGO CERO

Vas a hacer tu matrícula normalmente y acceder al contenido del programa durante 14 días, para que hables, entiendas y sientas los resultados de la lengua francesa dentro de ti.   

Si durante este periodo, contando 14 días consecutivos a partir del día en que adquiriste el Programa, decides que no quieres continuar, te devuelvo TODA tu inversión.  

No corres ningún riesgo. Esta es una garantía de 14 días, para que no tengas ninguna disculpa para cumplir tu sueño y ver tu vida cambiando este año de forma definitiva.

PERGUNTAS FREQUENTES

Al terminar el Programa, tú estarás hablando, leyendo, escribiendo y entendiendo francés con extrema naturalidad, al punto de ser capaz de conversar con nativos, aunque te hablen rápido.

Eso te dará la confianza para usar el francés en cualquier situación y te llevará al dominio del idioma. Vas a conseguir entender todo en francés, incluso: películas sin subtítulos, canciones, podcasts, videos en YouTube y mucho más.

El programa es bien robusto, entonces: on y va (en marcha)! 

El Programa posee clases grabadas por Elisa – son videos cortos, la mayoría de 5 minutos, que te enseñan francés con las técnicas del Francés Activo. 

En cada módulo, tendrás acceso a materiales en PDF, ejercicios, audios de nativos, canciones, videos, links para materiales en francés y mucho más.

Para que puedas practicar conversación, después del módulo 1 podrás participar en las Salas de Conversación, que son encuentros entre activadores del mismo nivel que tú, siempre con el acompañamiento de un profesor. Estas clases se organizan en varios horarios de día, tarde y noche, para que puedas entrar en el mejor horario para ti y no hay límites de cuántas puedes participar.

El Programa también está compuesto por clases de revisión y clases extras.

Además de eso, tenemos un equipo de Soporte disponible de lunes a viernes para aclarar tus dudas.

Vas a acceder al Programa siempre a través de tu login (tu e-mail de registro) y contraseña (creada por ti). 

Al adquirir el Programa y tener el pago confirmado, recibirás un link, donde incluirás tu email y crearás la contraseña. 

El Programa de Francês Activo está hospedado en la mayor plataforma de EAD del mundo, Hotmart. 

Es una plataforma 100% segura, fácil de usar, a la que accedes por tu computador o celular, por el aplicativo Hotmart Sparkle. 

No te preocupes, es muy simple y siempre podrás hablar con nuestro equipo de Soporte para aclarar tus dudas.

Tendrás clases con profesores con fluidez en francés y español, con gran experiencia pedagógica y altamente entrenados y capacitados en el método Francés Activo. 

Algunos de ellos son brasileños que vivían en el extranjero (como en Francia), otros son brasileños políglotas, y algunos son franceses o nativos de países francófonos.

Vas a poder participar de las salas de conversación, que son organizadas dos veces por semana, en varios horarios para tu comodidad.

Y al fin, cada mes, hacemos clases extras con Elisa, clases sobre cultura francófona y de revisión, para que te sientas cada vez con más confianza con la lengua hablada y escrita y en todos los aspectos culturales del idioma.

Son 6 módulos en total.

Cada mes, liberamos un módulo nuevo.

Lo hacemos de esta forma para que no te sientas agobiado con el contenido y sigas exactamente el orden propuesto por el método.

Esto permite que ajustes el contenido a tu rutina, no necesitas hacerlo rápido, ni lento – lo haces a tu propio ritmo.

Al final de los 6 meses, si has seguido el cronograma de cada módulo, habrás concluído el Programa.

Al inicio, 15 a 30 minutos es más que suficiente. 

El Programa posee videos cortos, entonces puedes ver de 1-3 videos por día y complementar eso con películas, series, pequeños ejercicios y varios contenidos (como audios y PDFs) que disponibilizamos en tu plataforma de estudios.

La técnica do MMS (Matin: Mañana / Midi: Mediodía / Soir: Noche) te auxilia en la organización, porque usas tu tiempo muerto (minutitos del almuerzo, transporte, o cuando estés haciendo una actividad doméstica) para tener contacto con el francés en varios momentos del dia.

Lo importante es buscar constancia y consistencia – es mejor un poquito de francés al día, que un montón de francés una vez a la semana.

¡No!

Si estudiaste francés antes, o no, el resultado es el mismo: dedicándote todos los días, al final de solo 6 meses, estarás hablando, leyendo, escribiendo y entendiendo todo en francés.

¡Sí!

Las clases de la plataforma están grabadas en español y, claro, en francés. A medida que vayas avanzando en las clases, tendrás cada vez más contenidos en francés.

Ahora las clases en vivo y de conversación también son dadas por mí y otros profesores que hablan español.

Tienes acceso de 01 año al Programa Completo Francés Activo, incluyendo todas las actualizaciones y clases extras que vamos a disponibilizar en este periodo. Durante este tiempo, tú puedes acceder a la plataforma cuantas veces quieras, 24 horas al día, 7 días a la semana. 

¡Sí, claro que puedes!

El Programa es bien flexible y lo haces a un ritmo adecuado a tu rutina.

Uno de los diferenciales del Francés Activo es que permite resultados extremadamente rápidos a cualquier persona (no importa la edad, si ya tuviste contacto con el francés o no, como puedes ver en los testimonios de los activadores).

Por este motivo, siempre destacamos este beneficio en nuestras comunicaciones. Tú eres capaz de hablar francés con extrema naturalidad en solo 6 meses, siguiendo el Programa diariamente.

Ahora, si quieres hacerlo en un ritmo más lento (en 01 año para terminar el Programa, por ejemplo), es totalmente posible.

Porque queremos garantizar que obtengas el resultado, es decir, que hables francés en un corto periodo de tiempo. 

“¿Qué quieres decir?” 

Como el Programa Francés Activo tiene duración de 6 meses, colocamos toda nuestra energía, equipo, toda nuestra estructura para que tú hables francés con confianza y naturalidad. 

Cuando entras en el Programa, cuentas con la disponibilidad de nuestros profesionales altamente capacitados y todo el acompañamiento que nuestro equipo te ofrece.

Se tuvieses acceso al Programa por tiempo indeterminado, podrías sentir el falso confort del poder “demorar para comenzar”, pero aquí, nosotros queremos que entres y hables francés, no que te quedes años con  nosotros, estudiando, estudiando, sin alcanzar ningún resultado. 

Para eso, además de nuestro compromisonecesitamos del tuyo también

Y no te preocupes: cuando los activadores necesitan de más tiempo, o tienen algún imprevisto durante el curso y tienen que parar por algún momento, 1 año de acceso y acompañamiento es más que suficiente para que retornes donde paraste y concluyas el Programa a tu ritmo. 

De esa forma tienes la libertad de revisar el contenido y practicar los ejercicios cuantas veces quieras, para que puedas hacer el Programa a tu ritmo. 

Recordando que el Programa no está compuesto solo por clases grabadas. No es un curso online sin interacción, donde miras las clases solo(a) y listo. No. 

Nosotros te acompañamos, te llevamos de la mano, para que conquistes tu objetivo, que es hablar francés con extrema naturalidad.

Puedes hacer la inversión a través de tu tarjeta de crédito, Pay Pal, Google Pay, o por la cuenta Hotmart.

Recordando que el valor del Programa es único de U$ 347,00:

O en 12 cuotas de U$ 38,84 en tarjeta de crédito

Es importante que entiendas lo siguiente: el Programa tiene un valor único, que puede ser dividido en cuotas. No hay mensualidades, ni pago de matrícula. Todo el material didáctico está incluído en el Programa. 


*Si necesitas ayuda con las formas de pago, entra en contacto con nuestro equipo de Soporte, por e-mail: francestivo@avecelisa.com.br.

Una vez que el pago es confirmado, comienza el periodo de acceso de 14 días para que pruebes el Programa. Tendrás acceso a todo como un activador normal y si crees que el Programa no es para ti, solo entra en contacto con nosotros dentro del plazo de garantía y te devolveremos el 100% de tu inversión.

O sea el riesgo es 0, yo asumo todo el riesgo por ti, porque sé que vas a conquistar tu sueño de hablar francés con el Programa Francés Activo. 

Copyright 2023 – Avec Elisa. Todos los derechos reservados.

Tiempo limitado. Últimas vacantes disponibles.

Plazas limitadas. Completa tu matrícula ahora

error: Content is protected !!

PROGRAMA DE FRANCÉS ACTIVO

Paso 01:

PROGRAMA DE FRANCÉS ACTIVO

Paso 01

PROGRAMA DE FRANCÉS ACTIVO

Paso 01: