¡FELICITACIONES! 🎉

Ahora, tengo un recado importantísimo para ti que es válido solamente mientras esta página está aberta.

NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA

NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA ◆ NO CIERRES ESTA PÁGINA

Matrícula confirmada

¡Excelente!

Salió todo bien y garantizaste tu lugar en el Programa Francés Activo con clases en vivo, clases de conversación en grupo, clases grabadas, materiales en PDF, quizzes, resúmenes y audios con nativos.

Ahora, también puedes tener acceso a una super condición para nuevos activadores… Mira el vídeo y continúa leyendo.

Ser PREMIUM en Francés Activo te da ventajas y beneficios únicos en el Programa

Tu francés más preciso

Si aún no te diste cuenta: ¡mientras más practiques tu francés, mejor!

Las clases de conversación individuales son nuevas oportunidades para que avances en el francés mucho más rápido y saltarte semanas de estudios.  

Tú lleno de confianza en 5 encuentros

Si sientes un nudo en el estómago cuando piensa en conversar con otras personas en francés, o si quieres tener momentos para practicar y mejorar tu pronunciación con más privacidad (solo con uno de nuestros profesores), las 5 clases individuales van a acelerar tu proceso para desinhibir totalmente tu expresión oral y dejarte 100% confortable para participar de cualquier tipo de conversación.

Clases Personalizadas para Tus Sueños

Como estarás solo tú y la profesora (o el profesor), ¡te puedes soltar y hablar de lo que quieras! Puede ser que tengas o quieras desarrollar algún objetivo personal con la lengua francesa:

¿Quieres viajar a Francia, o quizás vivir en el exterior?

¿O quizás pasar en esa entrevista de empleo?

Sea cual sea tu elección, vamos a prepararte con las clases personalizadas para que conquistes todos tus sueños con la lengua francesa.

Todas las Actualizaciones del Francés Activo por Dos Años

En total, tendrás 2 años de acceso al Programa, con derecho a todas las actualizaciones, clases bonos para continuar en movimiento y perfeccionándose en la expresión oral y escrita cada vez más, incluyendo el acceso a nuestro equipo Pedagógico y de Soporte.

Mayor Flexibilidad Durante Todo Tu Acceso

Con el doble de tiempo, vas a poder hacer el Programa a tu ritmo y agendar tus clases de conversación (en grupo o individuales) en cualquier momento durante todo tu período de acceso.

Acompanhamento Mais Próximo Durante 6 Meses por Grupo de WhatsApp

Neste grupo exclusivo de ativadores PREMIUM, você vai receber novos materiais de MMS e aulas especiais. Assim, vamos te acompanhar mais de perto durante os seus primeiros 6 meses de acesso para você ter resultados mais rápidos.

Clases con quién tú quieras

Nuestros profesores son franceses, brasileños que viven o vivían en el extranjero y van a acortar tu jornada para que hables francés con naturalidad  

Agenda las Clases Cuando Quieras

Tú escoges cuando quieras hacerlas, en los mejores días y horarios para ti*  

Fácil acesso do mesmo jeito

Você vai acessar todo o conteúdo do Programa com o mesmo login e senha durante 2 anos. Não precisa criar nada de novo

ATENCIÓN:

Esta oportunidad es única y válida

¡SOLAMENTE POR HOY!

D̶e̶ ̶R̶$̶ ̶1̶.̶9̶9̶7̶,̶0̶0̶ ̶à̶ ̶v̶i̶s̶t̶a̶ 

R$ 77,65
12x
(R$ 797,00 à vista)

Garantía de 14 días

Al ser PREMIUM, tienes el mismo periodo de garantía del Programa, para que lo pruebes sin ningún riesgo. Si dentro de ese periodo de 14 días decides que no quieres continuar, te devuelvo TODA tu inversión.

Haz parte de nuestros activadores Premium para que ganes 5 clases de conversación individuales

Perguntas Frequentes

Podrás agendar las clases en los mismos días y horarios disponibles de las clases de conversación en grupo:

De lunes a viernes, de las 10h a 23h (UTC-5) y los sábados, de las 10h a 14h (UTC-5).

Este agendamiento puede ser hecho en cualquier momento durante tus 2 años de acceso. Ejemplo: si quieres, es totalmente posible agendar tres clases individuales en tu segundo mes de acceso y agendar las dos restantes después de seis meses de acceso, o 1 año de acceso.

De esta forma, tienes flexibilidad para hacerlas cuando quieras o en el momento en que necesites más (si estás cerca de hacer un viaje al exterior, por ejemplo).

En el Programa de Francés Activo, las clases de conversación son en grupo, para que practiques con otros activadores que están en un nivel similar al tuyo, por eso organizamos a los activadores en un nuevo curso.

Sin embargo, ofrecemos esa opción de las clases individuales, donde estás solo tú y la profesora (o el profesor).

Este encuentro es altamente personalizado: avanzarás más rápido en tu pronunciación, comprensión oral, te vas a sentir con más confianza para hablar en cualquier situación, porque tendrás nuevos puntos de contacto con el idioma y con total atención del(a) profesor(a) que elegiste para cada clase.

Y si tienes o quieres desarrollar objetivos personales con la lengua francesa (viajar, vivir en el exterior, conquistar empleos mejores), nuestros profesores podrán darte más orientaciones para que te prepares para realizar estos sueños rápidamente.

Podrás agendar las clases individuales con cualquier profesor de nuestro equipo pedagógico.

Nuestros profesores son los mejores del mercado, todos altamente capacitados en el método Francés Activo.

Algunos de ellos son franceses o francófonos, otros son brasileños que vivían o viven en Francia que comenzaron desde cero en francés y decidieron dar clases con nosotros para que más personas hablen francés con naturalidad en solo 6 meses, sin sufrimiento.

Varios de ellos son políglotas, por eso saben como vencer fácilmente los obstáculos que pueden aparecer cuando practicas francés.

Tendrás el beneficio extra de conocer más sobre la cultura francesa y de países francófonos a partir de la experiencia de los profesores, que te van a preparar mejor para tu viaje, vivir en el extranjero, pasar en un examen o para que conquistes un empleo gracias al diferencial del francés.

Copyright © 2023 - Todos los derechos reservados.
CNPJ 35.011.297/0001-75 | FRANCES ATIVO CURSOS DE IDIOMAS LTDA
error: Content is protected !!